Como consigue que las chicas le besen





En estos consejos podrán ver a este gran hombre que de seguro muchos desde sus casas lo están envidiando. No por su físico o algo por el estilo, sino por su fácil y rápida sencillez por la cual consigue besarse con la mujer que quiera.

Mostramos con la rapidez que consigue los besos, sin mucho que hablar y encima sin conocerse. De seguro si alguno de ustedes hace lo mismo más de uno se llevará una buena cachetada o un golpe que no querrán presenciar.

besar1

Además ¿A quién no le gustaría tener esas agallas para poder hacer lo que hace este hombre?, todos sabemos que a las mujeres no les gusta ser agarradas así de sorpresa sin conocerse y de repente besarse, por eso es que más de uno no se anima a acercarse ante alguna mujer que pase por la calle, pero además generalmente las mujeres se escapan sin dar tiempo a charlar con ellas.

0 (1)

Por eso es que debemos felicitar a este verdadero hombre que tiene esas agallas que muchos no tienen a la hora de acercarse a una mujer, pero también no es solo cuestión de ir y hablar, sino que también deberás tener en cuenta tu simpatía y por supuesto sacar tu humor de adentro tuyo.

besar2

A decir verdad, este chico si posee un poco de fisico que hace que las mujeres se fijen de primera mano, pero el comenzar la conversación con pie firme y con suficiente confianza es lo que realmente le hace conocer el éxito, el éxito del beso como recompensa. Otro consejo que nos ha enseñado es preguntar si las chicas tienen novio, puesto que no quiere meterse en relaciones estables ni tenerselas que ver con otro gallo en el corral, ¿por qué buscarse problemas?

besar3

Bookmark : permalink.