El lugar mas peligroso del mundo





Por más que el ser humano ha intentado avanzar con el tiempo para conseguir que su seguridad en este planeta sea absoluta, domesticando o alejándose de las bestias que pueden ser sus depredadores y creando armas para defenderse incluso de otros mismos humanos, todavía existen en este planeta numerosos lugares donde el hombre corre peligro.

No hablamos solo de barrios conflictivos como existen tantos en casi todos los países, o de propias ciudades enteras que han caído en guerra, sino tambien de selvas amazónicas o grandes desiertos en los que el ser humano vuelve a verse totalmente aislado y ante la naturaleza, una madre que nos ofrece todo lo que necesitamos, pero que también puede ser cruel.

Uno de estos lugares es considerado como uno de los más peligrosos del mundo, especialmente para los amantes del buceo. Se trata de un pozo natural que se encuentra en Cypress Creek, en Texas, Estados Unidos. Esta preciosa piscina natural de cuatro metros de diámetro guarda en su interior varias trampas mortales.

pozo

Y no lo decimos por morbo, sino porque la propia historia nos cuenta que en este lugar han perdido la vida ya ocho buzos profesionales en pocos años. Buzos que no eran unos aficionados ni amateurs, sino que estaban muy acostumbrados a lo que hacían, y aun así, encontraron una trágica muerte en ese pozo siniestro.

lugar-peligroso-mundo-bucear_MDSIMA20131211_0131_12

Bookmark : permalink.