Sirena grabada en Australia





sirena realEl mundo de las sirenas siempre se ha relacionado con la ficción o el mundo de los cuentos y de las leyendas, pero sí que es cierto que hay casos en los que gente asegura que las ha visto o ha visto algo muy parecido a ellas. En Australia un investigador captó unas imágenes de una supuesta sirena.

La persona que captó las imágenes estaba buceando y haciendo grabaciones del océano ya que es muy aficionado al mismo, lo cierto es que el mismo en el momento de la grabación no se dio cuenta de lo que había grabado hasta que lo puso en su ordenador y descubrió que en el video que había filmado aparecía una silueta nadando que tenía mucho parecer con una sirena. Al día siguiente el investigador volvió al mismo lugar con la esperanza de volver a filmar a la sirena y así fue, y esta vez la vio por completo y aseguró que si no era una sirena era lo más parecido.

Mundo de fantasía o mundo de realidad, lo cierto es que las imágenes filmadas no dejan de ser sorprendentes ¿Ustedes creen en las sirenas? Si quieres puedes mirar las imágenes de la noticia chequeando VER VIDEO

Bookmark : permalink.